Licenciado en Ciencias de la Información con maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en planeación de comunicación estratégica y relación con medios.
Ha desarrollado campañas de posicionamiento, comunicación, imagen y reputación corporativa para diferentes empresas y entidades públicas además de contar con amplia experiencia en talleres de comunicación efectiva y entrenamiento de medios para clientes corporativos.
María Muñoz García
Socia Directora
Licenciada en Periodismo con maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 18 años de experiencia en temas de comunicación corporativa, reputación empresarial y capacitación para instituciones públicas y privadas.
También ha ejercido como profesora titular en las licenciaturas de Relaciones Públicas y Comunicación en la Universidad del Valle de México (UVM), así como coordinadora académica y creadora de diplomados en Marketing y Comunicación Digital y Corporativa.
Ricardo Valencia
Consultor de Marketing Digital
Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el manejo de medios tradicionales y digitales, incluyendo prensa, redes sociales y canales de comunicación estratégica. Cuenta con certificaciones en las principales metodologías y herramientas para publicidad digital.
Gracias a su formación y experiencia profesional tiene la capacidad de diseñar, coordinar e implementar estrategias de marketing digital para incrementar la visibilidad de las marcas y propiciar la atracción de clientes potenciales mediante redes sociales y otros medios electrónicos.
Lourdes Cicero
Directora de Mercadotecnia y Nuevos Negocios
Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, certificada por el Retail Ventures y Retail University. Cuenta con 20 años de experiencia en áreas de Ventas y Marketing en productos de consumo, aseguradora y servicios de tecnología.
Posee un amplio conocimiento del canal de retail en gran parte de sus segmentos (Compras, Operaciones, Punto de Venta a nivel medio y alto: Autoservicios, Clubes de Precios, Departamentales, Especializadas así como en el desarrollo de planes de Marketing de Demanda y Canal para logro de los objetivos.